30 de agosto de 2011

Nuevo producto de alta decoración para reformas integrales en Barcelona, la Piedra Natural para forrar.

Ya sea que necesites una reforma de baños en Barcelona, o reformas de cocina en Barcelona y por supuesto para cualquier tipo de reformas en Barcelona. Ahora disponemos de un nuevo producto para decorar la reforma integral de viviendas.

Cada día resulta más difícil crear y diseñar productos nuevos en el sector de reformas cocina Barcelona, por eso las empresas de reformas integrales de viviendas, debemos estar muy al día y basarnos en los accesorios, nuevos materiales y complementos que aparecen en el mercado, para diseñar esas novedades que hacen las reformas integrales en Barcelona, más hermosas y espectaculares.

Tal como se lee en la cabecera de este artículo, “Piedra Natural par forrar”. Ya podemos recubrir superficies interiores y exteriores como madera, pladur, ladrillo, hierro, hormigón, aluminio, acero, plásticos, porcelana, cerámica, espejos, morteros, etc... ofreciendo una estética diferente y natural.
Es muy útil y recomendable para cualquier aspecto de las reformas integrales en Barcelona.

El producto se llama Slate-lite y se trata de una lamina de pizarra natural sobre un soporte de poliester y fibra de vidrio. El grueso ofrecido va entre 1,5 mm y 5 mm además es un producto translúcido, resistente al fuego (norma C-s2- d0), es imprimible etc...

Por tanto podemos realizar cualquier proyecto con una estética original, sin límites y con la belleza que ofrece los productos de la madre naturaleza.
El fabricante ofrece colores mates y brillos con una gama de unos 21 colores.

Además este producto tiene una gran ventaja, debidamente sellado es resistente al agua.
La lámina es realmente ligera y flexible (200-300 gr/m2).

Cabe destacar la posibilidad de tener una versión ecológica y totalmente reciclable, esto se logra sustituyendo la capa posterior sintética por una de algodón.

Algunas ideas de lo que podemos hacer: recubrir los muebles de cocina (en las reformas cocina Barcelona), también en las reformas de baños en Barcelona, decorar una mampara, forrar una puerta de interior, recubrir un fachada exterior y si se quiere una pared, etc...o sea, es adecuado para la reforma integral de viviendas.
Si queréis más información sobre este producto o sobre nuestra nueva línea de mobiliario en reformas cocina Barcelona, podéis poneros en contacto con nosotros o bien enviarnos un email a través de nuestra página de contacto para reforma integral de viviendas en la web: www.tu-reforma.es