30 de septiembre de 2011

Nueva encimera de Porcelánico para Reformas de cocina en Barcelona.

Un nuevo tipo de encimera para las reformas de cocina en Barcelona, se esta popularizando.
 

Este producto tiene una estética diferente a lo existente en el mercado y por lo tanto es extremadamente novedoso en las reformas en Barcelona.
 
Su mayor ventaja es la resistencia al calor, abrasión, etc... superior a los productos sintéticos que encontramos en el mercado (Silestone, Compac, etc...), así cuando planeamos hacer reformas de cocina en Barcelona, es un producto muy interesante a tener en cuenta.

La encimera consta de una lámina de porcelánico sobre una base que puede variar entre los siguientes materiales: polietileno, compacto, metacrilato, tablero fenólico de abedul, aluminio o acero. 
 
Dicha encimera dispone de más de 100 colores con varios acabados, por ejemplo maderas, texturados, piedras, grabados, lisos, etc...por tanto se pueden adaptar a todos los estilos.
Lo que la hace especialmente interesante para reformas integrales en Barcelona.

Con este producto podemos hacer reformas de baños en Barcelona e incluso mobiliario exterior, como el que pondríamos en la reforma integral de una vivienda.

Podéis saber más en www.tpbarcelona.com. Según sus palabras: nace de la mano de la empresa CODIFEL con una experiencia de casi 20 años innovando en diferentes sectores, entre ellos el exigente mundo del ferrocarril y el creativo mundo de las reformas de cocina.

Trabajando para dichos sectores se han llegado a desarrollar productos propios para la utilización tanto en elementos técnicos como decorativos, muy útiles para la reforma integral de viviendas y otros tipos de alta decoración.

Hasta el punto de crear un suelo porcelánico de gran dimensión para los trenes de alta velocidad, donde el grado de exigencia es máximo en dureza, desgaste, durabilidad, bajo peso, rotura, rayado, resistencia al fuego, impacto, absorción de agua y planimetría, totalmente higiénico e íntegramente ecológico.

Con toda la experiencia adquirida se ha desarrollado TOP PORZELANIK BARCELONA, una revolución en el mundo de la encimera para reformas de cocina en Barcelona y para todas las superficies que requieran la máxima resistencia conocida a día de hoy y especialmente indicado para reformas integrales en Barcelona.

Espero que la presentación de este nuevo producto, sea útil para vuestras reformas de cocina en Barcelona.

El sector de la reforma integral de viviendas, está experimentando grandes progresos técnicos, especialmente en las reformas de cocina en Barcelona.