23 de julio de 2010

Nota de prensa entregada a los medios, como presentación de la nueva web del sector de la reforma integral de viviendas en Barcelona.


Sorprendente, tu peor pesadilla podría ser, hacer una reforma integral en tu vivienda.

Barcelona (España) 22 de Julio del 2010 – Frustrados, decepcionados y muchas veces engañados, es como se sienten las personas que han emprendido la reforma integral de su vivienda, para descubrir finalmente que su soñada reforma integral, se ha convertido en una pesadilla que han de vivir cada día. Para prevenir futuras decepciones y reformas integrales no deseadas, se ha creado la página web http://www.tu-reforma.es
En palabras de Josep (Diseñador y responsable de la web): “He aprendido a lo largo de más de 15 años de experiencia en el sector de la reforma integral de viviendas, que la "chapuceria" es la principal lacra a la que me he enfrentado, que ha logrado infectar a muchos profesionales y peor aún, a sus clientes, que se convirtieron en víctimas impotentes de sus falsas promesas”.

Para evitar los problemas imprevistos y la falta de profesionalidad de una parte del sector de la reforma integral de viviendas, Josep nos propone la solución que encontró con el paso de los años y de toda su experiencia, al estar en contacto día a día, tanto con clientes como con los trabajadores y profesionales que realizan una reforma integral en una vivienda.

Esta solución se basa en aplicar una atención especial, para mejorar los tres puntos primordiales en la reforma integral de una vivienda.

Cuando estos tres puntos tan importantes, están en equilibrio, crear, diseñar, proyectar y desarrollar la reforma integral de una vivienda, se convierte en satisfacción, orgullo por lo creado y la tranquilidad que produce ver a tus clientes sonreír satisfechos por el resultado.

Por eso hemos creado la página web, para tener un espacio Online, donde todas aquellas personas interesadas en realizar una reforma integral de su vivienda, puedan consultar estos puntos tan importantes, para que las obras de su reforma, no les obliguen a “guardar cama” ni a vivir en una pesadilla.

Bien es sabido entre quienes lo han podido disfrutar, que hacer una reforma integral de una vivienda, puede ser una experiencia enriquecedora para una familia, no solo por todas las fantásticas posibilidades que una reforma integral de una casa o un piso puede dar, por ejemplo, cocina nueva, baños con gran diseño, espacios re-modelados para darles una mayor utilidad, crear nuevos ambientes, que den más libertad y armonicen con el entorno inmediato.

Si no también por la parte artística y creativa del mismo proyecto, hace que la identidad de la familia se vea reforzada, unida y emocionalmente satisfecha, por poder vivir en un hogar “nuevo”, más hermoso y sobre todo, más cómodo.

Además en la web podréis suscribiros de forma gratuita a los Informes de Proyectos y Reformas que la empresa ha realizado, también incluye planos en 3D, tipos de cocinas, electrodomésticos, listados de materiales y acabados, con los que se trabaja habitualmente en la reforma integral de una vivienda.
También incluye algunos presupuestos de reformas integrales, para que todo el mundo pueda comparar y valorar su forma de diseñar, realizar y completar exitosamente, un proyecto.
Para suscribirse y descargar (gratis) estos informes clic-ar esta web: http://www.tu-reforma.es

Josep.
info@tu-reforma.es

19 de julio de 2010

Diseñar bien la cocina, es lo primero para hacer una reforma integral de tu vivienda con éxito.



IDEAS SORPRENDENTES, PARA DISEÑAR UNA REFORMA INTEGRAL DE TU COCINA GANADO ESPACIOS , MÁS FUNCIONALIDAD Y UN DISEÑO PERSONAL.

Sacar el mayor partido posible del Triángulo de trabajo de tu cocina...es un factor prioritario en la reforma integral de una cocina. Por eso nuestros diseños buscan el equilibrio con el resto de la reforma integral de tu vivienda.

El espacio de trabajo entre el fregadero, el frigorífico y la encimera/horno, define el recorrido que un cocinero/a debe gestionar para preparar una comida.
Dar una mayor funcionalidad a estas tres áreas principales de la cocina, para conseguir que haya un perfecto equilibrio entre movilidad, espacio de trabajo y diseño.
Éstas tres zonas son:
1.Zona de almacenaje de alimentos. El frigorífico.
2.Zona de limpieza. El fregadero.
3.Zona de cocción. El horno y la encimera.
Cada área, debería disponer de espacio suficiente para trabajar independientemente y al mismo tiempo tenerlo todo a mano.
Esto es lo ideal, para ayudar a conseguir esta distribución, hemos de diseñar un mobiliario que nos permita optimizar cada función, por ejemplo:
La zona de cocción debería tener un mueble cacerolero para almacenar todos los utensilios dedicados a ese fin.
Podemos darle diversas anchuras y dividir el espacio disponible, entre cajones y caceroleros. Sin olvidarnos de los “super” utilísimos cajones cubertero.
En nuestro próximo artículo seguiremos hablando sobre el resto de las zonas de trabajo y como la diseñamos en Tu-Reforma.es, también os daremos más ideas interesantes y muy útiles para conseguir que la reforma integral de tu vivienda, sea la que tu deseas.

Hasta pronto.

JOSEP
www.tu-reforma.es